viernes, 5 de octubre de 2012

Encontrando a los gatos perdidos


El temor a la desgracia se convierte en realidad - su mascota de la familia Bigotes ha desaparecido y está en ninguna parte. ¿Qué medidas se deben tomar después de asegurar el retorno seguro de su gato perdido?

Muchas personas recorren el barrio, poner carteles, llaman a sus vecinos y * algunos * revisan sus refugios locales. Sin embargo, por desgracia, una increíble cantidad de gatos nunca se encuentran, porque la búsqueda se detiene allí.

He aquí un consejo que puede ayudar: Hay habitaciones separadas en algunos refugios de animales que los gatos callejeros se mantienen en, habitaciones de enfermos tienen esos gatos que han venido en mal desde el exterior, y las habitaciones son para aquellos salvajes felinos que podrían haber actuado salvaje debido a todo el estrés que sufrieron. Tal vez, sólo tal vez, si se le permite visitar todas las habitaciones de su gato puede estar en uno de ellos.

Si su gato no está en el refugio, sigue buscando por el barrio, los gatos son animales territoriales y con frecuencia no se alejan mucho. Ir a primera hora de la mañana y tarde en la noche cuando está más tranquilo. Agitar una lata de golosinas favoritas de su gato. Tal vez dejar un poco de ropa de la suya a las afueras de la puerta principal para que su gato es más fácil captar la esencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Mascotas en casa | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging