viernes, 26 de octubre de 2012

Viviendo con perros mejora la salud en la infancia

Esto se consideró la revista Pediatrics, que realizó un estudio en 397 niños finlandeses, estableciendo claras diferencias en enfermedades tales como infecciones del oído y respiratorias

Se ha dicho siempre que el tener un perro en casa realmente ayuda a la salud mental de las personas. En este sentido, varios estudios indicando que aquellos que comparten a diario con uno de estos animales como un miembro de su familia, tiene mucha menos tendencia a caer en una crisis de depresión y el estrés.

Pero ahora llegó una nueva investigación, publicada en la revista Pediatrics, que establece que los niños que crecen con un perro enfermo y mucho menos de las vías respiratorias e infecciones del oído. Esta participación ha sido in situ para 397 ciudades en Finlandia.

Aunque no se ha establecido una explicación concreta para garantizar una respuesta coherente, argumentan los científicos que realizaron el estudio, el contacto íntimo de un niño con un perro de mascota expondría desde antes de la flora bacteriana del animal, lo que añade más tiempo al aire libre, hacer que su sistema inmune sería mucho más estimulado, haciendo que crezca más rápido que en otros casos. Esto haría que llevaría a una mejor salud entre los niños que pasan gran parte de su infancia con un perro.

Esta investigación ha hecho lo mismo con otros animales domésticos como gatos, pero en ningún caso podría obtener resultados tan fuerte como en el caso de los perros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Mascotas en casa | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging