sábado, 27 de octubre de 2012

¿Qué hacer cuando tu mascota tiene miedo andar en auto?

Para muchas mascotas, viajar en coche es muy divertido. Pero para otros, los olores, las vistas y sonidos diferentes a los que están acostumbrados a causar pánico real. Algunos no quieren de ninguna manera entrar en el coche o en el vómito en la mitad del viaje.
El propietario, lo siento por el error, se funde con caricias, recogerlo y abrazos en un intento de calmarlo. Ready! Hizo todo lo que no debe hacer. De esa manera usted está premiando a su mascota para un movimiento que no quiere que él tenga. Trate de actuar con naturalidad, no acariciar ni calabozo. Si vomita antes de parar para limpiar el coche, tomar un par de vueltas para que no asocia la náusea que parar y dar paso a la próxima vez, sólo para que usted pueda parque.

Lo ideal es acostumbrar a su mascota a pasear en el coche como un cachorro, por lo que tendrá menos riesgo de desarrollar miedo del vehículo. (En esta etapa, se debe tener en la caja de transporte para los animales, lo que le ayuda a sentirse seguro). Nada de vuelta, ya que en caso de una parada repentina, el animal puede ser lanzado y sufrir lesiones graves. Y no se te ocurra abrir la ventana y salir de él con las orejas rockeando, además de ser extremadamente peligroso es contra la ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Mascotas en casa | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging