viernes, 5 de octubre de 2012

Golosinas para entrenar a su perro


El entrenamiento del perro es una parte importante de la propiedad del perro y cuando se hace correctamente, se crea el marco para una relación fabulosa entre usted y su perro. Los perros aprenden que cuando realizan determinadas tareas o evitar conductas determinadas, reciben golosinas. Esto también les enseña que es el jefe o el líder de la manada (y siempre debe ser el propietario y su / su familia). Esto debe quedar claro en la mente del perro, porque si no está claro, algunos perros pueden impugnar su familia humana mediante la exhibición "dominantes" comportamientos como gruñir a ellos. Por activamente a entrenar a su perro a hacer tareas y escuchar a usted, refuerzan aún más su papel como el líder. Los perros que saben claramente que el líder es normalmente más feliz y más tranquilo porque ya no tiene que preocuparse acerca de todas las decisiones que los líderes tienen que hacer.

Como tantos perros están motivados por los alimentos, golosinas son probablemente la mejor recompensa para empezar cuando se trata de entrenar a su perro y el perro entrenador Sherry Bedard ofrece hasta algunos consejos sobre la que trata de perro puede ser el mejor y cuáles evitar.

"Cuando se trata de las mejores golosinas para perros para el entrenamiento, tu perro te lo diré. Los perros son como las personas y no hacer nada a las mismas cosas. Un buen consejo sería probar tratamientos diferentes y ver lo que funciona mejor para su perro. Mientras que algunos perros prefieren perros calientes que otros podrían preferir dulces secos hígado o tiras Beggin. Es altamente recomendable que los propietarios se abstengan de dar a sus productos lácteos perros. Los productos lácteos pueden causar a menudo problemas de salud. El pollo es una de las carnes que más a menudo problemático para los perros y a menudo causa las alergias leves tales como piel seca y los perros son más propensas a lesiones de la piel y la infección.

Al relajarte y simplemente pasando el tiempo con su perro, no se recomienda dar golosinas a su perro si el perro no se le ha pedido para realizar una tarea específica. Los perros son a menudo propensos a la obesidad cuando los propietarios no dan su perro suficiente ejercicio y dan demasiada comida y golosinas. Aunque mucha gente piensa lo contrario, es normal ver las últimas costillas de su perro! Si usted no los ve, su perro puede estar por encima del peso. Si su perro tiene un poco de barriga (es decir, cuando el perro está de pie, mirando a su vientre, el estómago del perro es el nivel o casi al nivel de su caja torácica) o mirando a su perro de la parte superior, su cuerpo es recta (que no tiene curvas , su vientre está en línea stright o curvas hacia fuera de sus costillas a las caderas), es obeso. Los perros que tienen sobrepeso no son saludables y son propensos a desarrollar muchas enfermedades por no hablar de vivir una calidad de vida inferior. Para más consejos sobre el peso ideal de su perro, consulte a su veterinario.

Con golosinas para ayudar a entrenar a su perro es un método eficaz, pero se debe tener cuidado de no excederse en los dulces. Para un perro grande, cada tratamiento dado para un comando no debe ser mayor que el tamaño de una moneda de 10 céntimos. Para un perro pequeño, el tratamiento no debe ser mayor que un guisante pequeño.

Dos de los métodos más eficaces de utilizar los convites para la formación son para asegurarse de que su perro tiene hambre por lo que las golosinas serán más eficaces, y asegúrese de que su perro pueda concentrarse en la tarea a mano por conseguir que saliera todo su exceso de energía antes de empezar a enseñarle algo que le obliga a concentrarse. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Mascotas en casa | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging