viernes, 5 de octubre de 2012

Que calidad de alimentos es buena para un gato?


He aquí un buen compuesto para la alimentación de su gato: Proteína 32%, Grasa% 18, fibra 3%. Suena bien verdad? Bueno, ¿y si le han dicho que esta en el material compuesto a partir de un par de botas de cuero viejo, aceite de motor usado, y una cucharada de aserrín? Wow.

Entonces, ¿qué hace que un alimento de calidad buen gato? Bueno, para empezar, los gatos (a diferencia de los seres humanos y perros) son carnívoros. Ellos tienen una necesidad imperiosa de carne y mejores alimentos para gatos tendrán carne real como el primer ingrediente. ¿Quieres carne muscular en lugar de derivados, poco o nada de granos y el agua. Debido a este requisito agua (especialmente importante durante años altos de un gato) un alimento enlatado alta calidad es mejor para los gatos porque tiene mucha más agua. Tenga cuidado con los almidones como algunas empresas los utilizan para sustituir al grano.

Hay algunas grandes marcas por ahí que ofrecen alimentos de alta calidad cat - el truco es investigar estas marcas, o simplemente se refieren a este enlace del foro para una gran información sobre calidad de los alimentos para mascotas para su gato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Mascotas en casa | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging