sábado, 27 de octubre de 2012

La policia descubre una granja de mas de 300 pitbulls para la lucha en Filipinas

La policía de Filipinas encontró una hacienda donde al menos 300 perros de raza pitbull utilizados en peleas ilegales.

Muchos de los perros con orejas y lenguas arrancadas durante los combates, según la policía y los veterinarios que realizaron la operación en el sur agrícola de la capital, Manila.
Dos surcoreanos fueron detenidos en el lugar, se sospecha de manejar la granja, que ocupaba una superficie de dos hectáreas en la provincia de Laguna. Cuatro otros filipinos también fueron detenidos.

Anna Cabrera, director de la Sociedad de Bienestar Animal de Filipinas, dijo que los perros pitbulls son puros y mestizos, cuya principal característica es la fuerza.

Todos los animales que se encuentran en la granja tenía problemas de salud.

Activistas defensores de los derechos de los animales dijeron al periódico que no hay instalaciones para dar cabida y recuperar todos los perros encontrados y evitar que se vuelva a utilizar en las peleas.

El martes, decenas de perros deben ser sacrificados, según el periódico Philippine Inquirer.

Los bidones metálicos
La granja tenía muchos tambores de metal que servían de refugio para los perros. Los pit bulls eran encadenados a estos tambores.

La Sociedad de Bienestar Animal Veterinary Almora Wilford, dijo al Inquirer que el grupo activista tuvo que seleccionar algunos de los perros que se encuentran en la finca, entre los enfermos, desnutridos y agresivo, al sacrificio. El veterinario también dijo que algunos de ellos eran demasiado débiles para ponerse de pie.

Anna Cabrera dijo que al menos 17 más resultaron heridas en peleas de animales fueron sacrificados inmediatamente en el día de la operación de la policía, el viernes.

Más perros serán sacrificados, en función de cómo responden a la atención y los intentos de rehabilitación.

The Inquirer dice peleas ilegales de perros no son comunes en las Filipinas y las peleas fueron transmitidas en su mayoría para los apostadores fuera del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Mascotas en casa | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging