viernes, 5 de octubre de 2012

Las alergias estacionales en perros y gatos


La primavera ha llegado a través de nuestro gran país. Cielos soleados, tulipanes y azafranes ... y los oídos con comezón. O vientres con picazón. O patas con picazón. Los perros y los gatos pueden desarrollar fiebre del heno o alergias estacionales justo como nosotros. A diferencia de las personas, que son propensas a la secreción nasal y los senos congestionados, las mascotas son más propensos a mostrar signos asociados a lesiones de la piel e infecciones del oído cuando se sufre de esta condición.

La atopia es el término que utilizamos cuando estamos describiendo una alergia a diferentes partículas en el ambiente. La gravedad suele estar relacionada con los cambios de estaciones. Las mascotas pueden llegar a ser alérgico al polen, moho, partículas de polvo y los ácaros del polvo (a menudo "bits"). Se utilizó para categorizar la atopia como la inhalación en forma de alergias. Un animal que se respira en una partícula específica que el sistema inmune reconozca como extraño y configurar una respuesta inflamatoria en la reacción. La respuesta inflamatoria por lo general implica la liberación de moléculas de histamina de células particulares concentran en las partes específicas del cuerpo, alrededor de la cara y las orejas, las patas del, vientre, y alrededor del ano. Esta reacción produce prurito, también conocido como el picor. La mascota puede empezar a mostrar signos de un par de semanas durante las temporadas en que las partículas ofensivas están presentes en el aire, pero con el tiempo estos plazos pueden alargarse hasta el punto de que el animal muestra signos de alergia durante todo el año.

Sabemos que la ruta de la exposición por inhalación es muy importante, pero la investigación demuestra que los perros y los gatos también están siendo expuestos a las partículas alergénicas (proteínas que hacen que su mascota se desarrolla una reacción alérgica) a través del sistema digestivo y el contacto directo con la piel. Por ejemplo, en tiempos de altos niveles de polen, su perro puede ser, literalmente, bañarse en estas partículas invisibles cada vez que sale a la calle. Cuando se lame un charco, se le puede tomar en estas mismas partículas. Los perros no les va bien vivir en burbujas, así que ¿cómo diagnosticar y tratar la atopia?

Su veterinario atopia diagnóstico basado en un número de consideraciones. Algunas razas son más propensas que otras a la atopia como el Golden Retriever, Dálmata, West Highland White Terrier, Shar Pei, perro labrador, Cairn terrier, Lhasa Apso, Shih Tzu, Boxer y Pug. El médico buscará signos de lesiones o arañazos. Una mascota atópica puede tener dolor de oídos o patas rojas e hinchadas. Los perros con alergias pueden tener úlceras con costras reales en sus cuerpos, o sólo puede tener pequeñas zonas de vello que falta en donde han estado masticando. Los gatos tienden a tener una formación de costras alrededor de la cara y el cuello con o sin signos de problemas del oído. Hay una serie de pruebas recomendadas para asegurar que no hay problemas concurrentes. Las muestras de piel se tendrán que buscar las pulgas, piojos, Demodex, Sarcoptes, y otros animales que pueden vivir en la mascota y producir lesiones en la piel. Muestras de cultivo puede ser recogida para descartar la presencia de infecciones bacterianas o fúngicas. Un gran número de los pacientes desarrollan infecciones secundarias que requieren un tratamiento al mismo tiempo, como las alergias se están abordando. Otras condiciones que causan la enfermedad de la piel que también tenga que ser descartado, y su veterinario puede aconsejarle pruebas específicas para la enfermedad de la tiroides y otros problemas hormonales o inmune mediada. Ensayos específicos de dieta puede ser iniciada para asegurarse de que no hay ningún componente alergia a los alimentos a condición de su perro. Pruebas de alergia Specialized es una gran manera para determinar qué alergenos afectar a su mascota.

Prueba cutánea intradérmica ha sido considerado como el "estándar de oro" en el diagnóstico de alergenos específicos que están causando problemas para su mascota. El veterinario le ahorrará una pequeña área en el lado del paciente y trazar una cuadrícula para realizar un seguimiento de los diferentes alergenos están probando. Una pequeña cantidad de cada sustancia se inyecta en las capas superiores de la piel y la mancha se controla durante la reacción. Mascotas alérgicas se montará una "respuesta de la histamina", es decir, hay pin-punto de inflamación y enrojecimiento en la zona. El grado de reacción es evaluado por el veterinario y registrados. Algunos perros y gatos todos tendrán que ser sedado, porque la reacción de la histamina que estamos buscando puede ser muy picor e incomodidad.

Pruebas de alergia Suero ciertamente tiene su lugar donde los clientes no tienen acceso a la evaluación por un dermatólogo. Una pequeña muestra de sangre se toma del paciente y se envía a un laboratorio especializado que mide la cantidad de la inmunoglobulina E (un tipo de anticuerpo) contra alergenos específicos. Como acotación al margen, a pesar de las pruebas serológicas a menudo ofrecen los paneles de los alimentos, la mayoría de los veterinarios recomiendan evaluaciones de alergia a los alimentos a través de ensayos dieta especializada. Los resultados para ambas pruebas intradérmicas y las pruebas de alergia suero deben ser interpretados por un veterinario con experiencia a la luz de los síntomas clínicos de cada paciente, estilo de vida y el medio ambiente.

Como se puede ver, por lo general no diagnosticar y tratar con éxito la atopia con una visita al hospital veterinario. Se le puede pedir para ayudar a controlar el entorno de su perro con la aspiradora regular y lavado de ropa de cama. Los juguetes de peluche y las plantas de interior que tenga que ser retirado de la casa. Dispositivos de filtración de aire incorporados en el aire acondicionado y la calefacción puede ser muy útil para reducir los alérgenos de interior. Una vez que el médico ha descartado otras posibles problemas y tratados de manera secundaria de la piel o infecciones del oído, el tratamiento puede ser guiado hacia el tratamiento con medicamentos de prescripción y el uso de técnicas de hiposensibilización, que permiten a los pacientes a convertirse poco a poco "inmune" a sus alergias. Prednisona y otros tipos de medicamentos con cortisona puede ser muy útil en el alivio de los síntomas de alergia, a pesar de que se sabe que causan un número de efectos secundarios cuando se usa a largo plazo. La ciclosporina es otro medicamento que puede ser de gran beneficio en el paciente correcto. Los perros y los gatos pueden tener sólo una respuesta limitada a la sobre-the-counter antihistamínicos, y su veterinario le hará saber si su mascota es un candidato para este tipo de medicamentos. Los suplementos nutricionales y productos tópicos también se puede utilizar además de estas formas principales de terapia para disminuir la inflamación, estimular el sistema inmune, y aliviar la piel. Para la mayoría de las mascotas, las formas de atopia o de otro tipo de alergias en la piel requieren tratamiento crónico. Una gran relación de trabajo con su veterinario será el factor más importante en la disminución de los síntomas de su mascota y mantener la picazón bajo control.

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola, mi perrito es un cocker le pica la oreja sacude la cabeza, una vez le dio otitis pero esta vez es diferente, tiene la oreja algo enrojecida como con escamas y algo hinchada por dentro caliente...

Publicar un comentario

 
Copyright © Mascotas en casa | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging