viernes, 26 de octubre de 2012

La gripe en los perros

Ahora que el otoño se acerca y con ella el invierno, usted tiene perros de pelo corto y delgado, podría estar preocupados, especialmente si es el primer año que pasa, si es o no es necesario vacunar a los perros contra la posibilidad de una misma gripe, si la hay!.

Tal vez nunca antes ha escuchado. En mi caso, la primera noticia que tuve fue el año pasado, cuando mi veterinario me aconsejó en uno de mis perros, porque, al ser tan delgada y tiene tan  pelo poco, donde vivo tenía más posibilidades de contraer la gripe y que puede ser fatal para ellos.

La gripe afecta a los perros como nosotros. Ellos son alimentados, sacrificados y perceptible hasta moquean. Existen tratamientos para tratar a los perros, por supuesto, aunque la vacuna también protege (pero no descarta que puedan tener la gripe, puede pero más suave).

La decisión de vacunar a un perro o no depende en gran medida del perro y sus características, así como su área. Siempre es mejor consultar a un veterinario para nosotros este consejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Mascotas en casa | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging