viernes, 26 de octubre de 2012

Que hacer con un gato muy travieso?

Yo tengo una gata muy taviesa, hay cosas que ha dejado de hacer y otras que es imposible hacerle cambiar, pero si se ha calmado bastante.

En primer lugar, soy muy cuidadoso con todas las cosas que se pueden romper (o comer) y tratar de no dejarlos al alcance del gato. Cada vez que haces algo mal, te pillo y lo golpeó suave o llorar, pero siempre tomando y dejando en claro que lo golpeé o llorar por lo que hizo, si usted no puede hacer que se vea, no golpear. Por ejemplo, a menudo me acerqué a la estufa y se va por el tacto, luego vi huellas cdo se llevó el gato llevado a Vitro, podía estar allí y le golpeó en las piernas traseras (culo), también lo que hago es de spray llena de agua del grifo, un shock de agua y deje que la bandeja de agua in vitro ... poco a poco dejó de subir y que casi nunca se encuentran huellas de gato allí. El agua es relacionar el castigo con el barco y no me (tan mal el barco, no yo).

De todos modos, los gatos jovenes son muy inquietos, con el tiempo se calmara, también trato de jugar mucho con el, para que por lo menos se canse y no tenga ganas de hacer "maldades" por un tiempo. Tengo la casa llena de pelotitas de papel, y bolis por el suelo, y cada vez que levanto el sofá encuentro de todo...
Paciencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Mascotas en casa | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging