viernes, 5 de octubre de 2012

Top 10: Perros Machos











No.1 Rhodesian Ridgeback
Nunca he oído hablar de esta bestia antes? Esto podría deberse a que has oído hablar de su nombre alternativo, el perro del león africano. Así es, el Ridgeback se ha ganado ese nombre por enfrentarse a los leones en las llanuras del sur de África.

Estos perros también fueron construidos para durar, tienen garrapatas resistentes a los abrigos, los cojines estrechos pata para superar espinas y cardos, y son inteligentes y muscular suficiente para desafiar y evitar a los depredadores, incluyendo serpientes y cocodrilos. Más allá de eso, estos perros son justos y racionales en su temperamento, no tontamente atacará o enfurecerse sin la presencia de una amenaza grave y persistente. Históricamente, han sido también grandes perros guardianes, defensores leales de sus propietarios y sus familias, e incluso capaces de reunir el ganado.

Tal vez no tiene el mismo tamaño físico amenazante como otras razas, pero no tiene que ser - su resistencia pura inteligencia, tenacidad y hacer de este perro más viril de todos ellos.




No.2 Negro Labrador
El Labrador negro y labradores en general, un favorito inmediato para los dueños de perros varoniles. El Labrador tiene una cabeza ancha, de cuello grueso perro con una capa resistente al agua, que siempre es gente encantadora con sus expresiones faciales inteligentes. Más interesante, sin embargo, son los pies palmeados el labrador negro, que estos perros canadiense originarias utilizadas para nadar en aguas heladas y las redes de arrastre para apuntalar después de saltar de barcos de pescadores.

Los laboratorios han sido domesticados desde más lejos, pero todavía mantienen fieles a su nombre retriever, que están naturalmente inclinados a buscar a la mayoría de las cosas en orden. Personalidades del perro no vienen mucho más humanizado que estos chuchos, y los laboratorios son muy receptivos y sensibles a la familia, niños, amigos y extraños.




No.3 Bloodhound
Famosa por niños y adultos que se han amado durante décadas (Plutón, Huckleberry Hound y McGruff el perro del Delito vienen a la mente), las habilidades especiales de estos perros no es su fuerza o velocidad, pero su extraña habilidad para seguir un rastro, lo que los hace el compañero ideal para la caza. Se dice que sabuesos puede detectar el olor de sólo unas pocas células de la piel, y será persistente en la captura de su presa para horas - incluso días.

Más allá de sus habilidades de caza, son perros grandes y elegantes, con una presencia física que también pueden proporcionar unas risas con su babeo excesivo y la entrega a veces torpe. Es interesante notar que, a veces puede sentirse como si tuviera que hacer un pacto con estos perros para que se comporten; sabuesos puede ser terco si no consiguen lo que quieren, así que el enfoque de la lengua en la mejilla con ellos y voy a ser salsa. Su capacidad para elaborar estrategias, así como utilizar sus instintos impecables convierte en una opción fácil varonil.





No.4 pastor alemán
Estos perros varoniles, lamentablemente, han sido arrojados como animales utilitarios, no se puede ver la televisión sin verlos en acción como rastreadores de bombas, búsqueda de drogas, criminal, persiguiendo do-it-alls. Sin embargo, eso es exactamente lo que son capaces de hacer y, como resultado, son una de las más viril perros debido a su capacidad para realizar los trabajos más masculinos que la mayoría de los otros perros simplemente no pueden hacer.
 
Precioso y confiado, pero también están orgullosos y modestos. Tienen el tamaño de un perro grande que intimida (normalmente 60 libras a 90 libras), pero también tienen un afecto entrañable y de lealtad para sus propietarios y las personas que conocen.

Son ferozmente territoriales y hacen grandes perros de guardia para las personas y los bienes. Su confianza es sólo comparable con su agilidad y durabilidad, y por lo que estos perros son grandes compañeros, si usted es una persona activa.




No.5 Rottweiler
Los Rottweilers son muy difamada por los medios de comunicación, pero son a menudo menos agresivo e inestable. Si es criado con la formación adecuada y con la exposición a diferentes personas, situaciones y ambientes, el Rotty puede ser el mejor amigo del hombre.
 
Gran parte de su hombría viene de la misma actitud que define el macho humano, su deseo natural de hacer valer un nivel de dominio. Cuando se administra la propiedad o algo que puedan llamar suyo, Rottweilers lo defenderá con fiereza, y eso incluye a sus crías, su dueño y su juguete favorito masticar. Su carácter estoico al instante se puede convertir en una mordedura de romperse, por lo que los extranjeros deben acercarse con cautela.

Sin embargo, mientras que Rottweilers son a menudo mal entendido y considerado demasiado viril, que puede ser amable y social.





No.6 Doberman Pinscher
El doberman es probablemente uno de los perros masculinos más reconocibles en toda partes, debido a la cobertura mediática que reciben. Al igual que el pastor alemán, que se utiliza a menudo para el trabajo policial, la caza y en general trabajando, pero desde entonces han vuelto más domesticados por el propietario normal. El Doberman es también visualmente impresionante ya que es uno de los perros más musculosas y una de las más ágil y versátil.

Sorprendentemente, Dobermans son mucho más dócil, inteligente y más amable de lo que es percibido. Ellos pueden ser fácilmente confundido como perros guardianes desagradables con un sabor fuerte y picante, pero sólo si se les provoca de manera agresiva por un desconocido sin pretensiones. Cuando estos perros están bien socializados, se convierten en leales y ofrecen una gran mezcla de protección, la personalidad y la virilidad.




No.7 Cane Corso
Este perro es otro de tipo moloso, pero lo suficientemente diferente del Mastiff Inglés para justificar una recomendación separada. El Cane Corso tiene una presencia física incomparable con perros de tamaño mediano, lo que es una raza extremadamente muscular que ha sido bendecida con una capa brillante. Su capacidad atlética es su característica más definitoria, que probablemente le debe a sus raíces italianas como perros de la agricultura, la caza y los juegos que se consideraban también fiable y digno de confianza.
 
El tipo fuerte y silencioso, estos perros son sin duda sólo para un tipo específico de propietario, uno que es suave, sutil y está dispuesto a poner en el esfuerzo para ganarse la confianza del Corso. No es el mejor perro para que los extraños y los niños (a menos que hayan sido criados en un ambiente familiar), pero cuando se levanta correctamente, Corsos son capaces de mantenerse de buen comportamiento en torno a muchos tipos de personas y generalmente pacifistas otros caninos. Estos perros necesitan el enfoque suave debido a sus instintos cautelosos, pero fácilmente personificar lo que se necesita para estar en la lista de perros varoniles.




No.8 Mastiff Inglés
La palabra "mastín" evolucionó de la palabra Inglés "Masty", lo que significa poderoso. Eso debería ser suficiente indicación de que este perro va en serio. Hace siglos, estos perros varoniles fueron utilizados en el deporte del hostigamiento de osos en Inglaterra, eso es porque son una de las principales razas, capaces de hacer frente a una de las bestias más feroces de la naturaleza.

El Mastín Inglés es un perro ancho, densamente construido, que ha llegado a representar la mayor parte de las razas dentro del tipo molosoide. Sus cuerpos poderosos sólo eclipsado por su paciencia marca, la gracia y muestras de lealtad inquebrantable a sus dueños - no importa del extranjero, del Mastín sólo aprobará si el propietario aprueba en primer lugar.

Esté preparado para estar en forma cuando usted es dueño de uno de estos perros masculinos, sino que necesitan una buena cantidad de actividad para evitar un comportamiento perezoso.




No.9 Husky
El Alaskan Husky no es tanto una raza, ya que cae en su propia categoría, la de ser tradicionalmente un perro de trineo. Majestuoso en su presencia (pecho profundo y musculoso por todas partes) y duradero por naturaleza, el Husky es parte de estar fuera en la naturaleza - y que la verdad se convierte en vívidamente claro si tenemos en cuenta que estos perros masculinos tienen una cepa de genes de uno de los más conocidos carnívoros - el lobo.

Huskies son muy adaptables y amor empujando sus cuerpos al límite. Huskies son competidores naturales y necesitan mucha actividad, lo que los hace menos que deseables los perros urbanos. Sin embargo, ellos son excelentes en el país y que también puede luchar con cualquiera que trate de ensuciar con su dueño. Fiabilidad y durabilidad son las características que definen el Husky.




No.10 Bulldog
Tomando un giro hacia una raza más pequeña, el Bulldog es un tipo duro en miniatura, o por lo menos están diseñados para verse de esa manera. Este perro se parece a una mezcla de un pug y un mastín. Bulldogs puede mirar simultáneamente peeved y felices, y tienen personalidades adorable y peculiar que son una desviación significativa frente a los otros perros masculinos se ve aquí.

Tener un Bulldog como mascota es una manera segura de ganar amigos e impresionar a las mujeres, sus miradas optimistas y los pliegues de la piel saggy proporcionar un montón de risas y su acondicionamiento relativamente pobre, debido a su corpulento, hace que para algunas salidas divertidas en el parque al lanzar una quedarse. Sin embargo, ellos están tan dedicados a su territorio como cualquier otra raza, y su compañerismo dedicación y habilidad para inspirar razones perfectas para su uso como la mascota oficial del Cuerpo de Marines de EE.UU..


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Mascotas en casa | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging